Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Claridad mental



Hoy tengo la mente clara
y el chocolate espeso.

Hoy me siento libre,
dentro de esta prisión.

Hoy trazo trazos,
con una destreza que no me compete.

Hoy soy la realidad,
de la ficción de la que vivo.

Hoy estoy atento,
a los besos que me den,
a los abrazos que me presten,
a los suspiros que se me escapan,
a los susurros que inseminan el protocolo.

Hoy rezo,
mañana quizás solo suplique,
pasado quizás no haga nada,
porque estaré vivo.

Hoy busco el dulzor,
de las palabras que escribo,
aunque el sabor de su tinta,
se la lleva el papel que me recibe.

Hoy quiero ser tan bello como inteligente,
de estirpe brava y un soldado breve,
pero la tímida cobardía
de mi fea ignorancia,
no paran de discutirse,
para coger el cetro y el trono,
de la promiscuidad.


Autor: Fco Peiró Gimenez
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: