Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

No quiero ser


No quiero ser,
solo un pañuelo que apague tus lagrimas,

ni una frase que acabe en tristeza,

ni un sol que deje de alumbrar,

ni una vida llena de calamidades.


No quiero ser,

la pagina siguiente de otra pagina no leída.


No quiero ser,

lo que la gente cree que soy sin serlo.


No quiero ser,

la portada de algo que nadie entiende.


No quiero ser,

un sueño que al despertar pierda su forma.


No quiero ser,

un ser que a pesar de tener oídos no oiga,

que a pesar de tener boca no hable,

que a pesar de tener sentimientos,

los esconda en su interior.


No quiero ser,

una palabra dicha a gritos,

sino con cariño,

sino con amor.


No quiero ser

un ser vivo sin vida,

un mimo sin movimiento,

una marioneta sin hilos,

un arlequín sin rombos,

un bailarín sin ritmo.


No quiero ser,

la ultima palabra si te pierdo,

la primera palabra si gano,

la palabra del medio si no convence,

la segunda palabra que complemente algo,

que llene a alguien….


Autor: Fco Peiró Gimenez

© Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios: