Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Narración de los hechos

Me gustaría narrar mis sueños sin decir,
ser el espejo que refleja nuestro otro yo,
la parte saliente que iluminan los lagos,
la parte entrante que da calor a un volcán.

Me gustaría ser narración y menos historia,
me gustaría ser cuento feliz,
y no triste verdad.

Me gustaría ser un cuerpo que habla,
un espíritu que escucha,
y una mente que sonríe.

Me gustaría ser la solución,
a lo que no existe,
a lo que me imagino,
a lo que deduzco,
a lo que contamina,
a lo que seduce,
a lo que disciplina.

Narración de lo hechos,
explicación de los porqués,
explicación de los miedos,
explicación de lo que no me sé


Me gustaría ser,
una estrella del silencio,
una frase en que en todas ellas
se multiplique la palabra paz.

Me gustaría ser,
errante como el río,
ligero como una pluma,
pensante como un abrazo,
más dulce que un beso,
más amante que un cielo.

Me gustaría ser,
ese punto final,
que te deja miel en la boca,
esa mirada perdida,
que no necesita hablar,
esa flor con muchos pétalos
que siempre acaba en un si.

Me gustaría ser tiempo,
para detenerlo, cuando estoy junto a ti.

Me gustaría ser abrigo,
para mantener tu cuerpo atrapado
cuando te estremeces.

Me gustaría ser espacio,
para dejar que vueles libre,
sobre este jardín.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: