Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

radio ripollet entrevista a magda lluna y jose triviño

apretar en este link para escuchar a estos escritores
http://www.ripolletradio.cat/2011/09/26/nit-poetica-26092011/
Soy lo prohibido...

Soy lo prohibido
la fruta que no deberías desear,
esa que apetece mas,
la que sueñas saborear.

Frente a ti camino sensual,
contoneandome al pasar,
tu ojos clavas en mi,
fingiendo mirar hacia otro lugar.

Imaginas mi cuerpo entre tus brazos,
amandome con loca pasión,
mi boca devorando,
pero a tu lado no estoy yo.

Tu cama compartes con esa mujer,
a la que tu vida entregaste,
pero te equivocaste,
y hoy pagas tu error.

Soy paloma libre,
vuelo a mi antojo por el cielo,
alcanzarme no puedes,
tu momento en el pasado quedó
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios: