Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mis cicatrices de papel



Porque será,
que los minutos
se alquitranan,
entre los amorronados
segundos que vivimos.
formando diarias aceras,
en pabellones de años.

Porque será,
que mis cicatrices de papel,
se están llevando mi vida.

Porque será,
que el antagonismo,
la prepotencia,
y la elocuencia,
me llevan al mismo lugar.

Porque será,
que soy mi propio rey,
y a la vez mi mismo esclavo.

Porque será,
que vivimos intentando alcanzar,
siempre un algo que no existe.

Porque será,
que el amor siempre lleva espinas.

Porque será,
que el pescado las lleva también.

Porque será,
que el monopolio no es tan mono.

Porque será,
que creo en lo que creo,
aunque en el fondo se,
que nada es verdad.



Autor: Fco Peiró Gimenez
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: