Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vibro, recordando nuestro ultimo encuentro.Dueto Magda Lluna y Fco Peiró Gimenez




Una sonrisa dibujaste en mi rostro,
escuchándote al teléfono,
dulces palabras,
cual bella canción de amor.
Magda Lluna

Tus palabras fueron la luz
que encendieron mi habitación
el teléfono fue un medio
que unió nuestras bocas a los dos.
Fco. Peiró

Día y noche te pienso,
contando los días para tu regreso,
abrazarte largamente es mi deseo,
besarte hasta quedar sin aliento.
Magda Lluna

Tus besos son las flores
que llenan el jarrón de mi vida
tus abrazos el deseo
que llenen mi panel
con toda tu miel
Fco. Peiró

Tu sugerente voz,
mis deseos despierta,
la imaginación vuela.
Magda Lluna

Mi voz vibra,
buscando tu voz,
para formar ese dúo
que haga tic tac con toda su percusión
Fco. Peiró

Necesito el calor de tu cuerpo,
en esa fría cama,
complice de ardientes momentos contigo.
Magda Lluna

Necesito la magia de tu cuerpo,
mi desnudez hambrienta de tu desnudez
donde la alcoba de la felicidad
llene de susurros el hueco
que deja una noche sin estrellas
Fco. Peiró

Por la noche, tu pijama me acompaña,
impregnado de tu aroma,
sintiéndote, dormir junto a mi.
Magda Lluna

Tu aroma vive junto a mi,
pasado y presente están cosidos
para nuestro futuro,
bordado con las iníciales de nuestro amor.
Fco. Peiró

Amanezco, con el sabor salado de una lágrima,
buscándote y tu no estás,
por la soledad consumida.
Magda Lluna

Tus lagrimas
son parte del mar que me refrescan,
que me acercan a ti
porque navego contigo.
porque muero con ellas.
Fco. Peiró

Vagando, cual alma en pena por la casa,
esperando tus llamadas,
acariciando esa foto.
Magda Lluna

Estoy aquí, estoy allí,
estoy contigo,
tu alma es el nido
donde vive mi alma.
Fco. Peiró

La emoción corta el habla,
escucharte me basta,
susurrando te quiero.
Magda Lluna

Nada tienes que temer,
porque el temor nos separa,
sólo tiene que querer
porque el amor nos hace bellos,
porque el amor nos da la fuerza y la luz
Fco. Peiró

Vibro, recordando nuestro último encuentro,
aquella apasionada despedida,
donde prometimos amarnos por siempre.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios: