Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

LLorando entre las sabanas (Dueto magda LLuna-Fco. Peiró Gimenez




Complices miradas,
disimulado guiño,
esta noche te espero.
Magda Lluna

Tus ojos encierran secretos
que aunque los cierras
puedo deletrear.
Fco. Peiró

La luz del día se retira,
la luna te guiará,
en mi puerta te dejará.
Magda Lluna

Me dejo guiar
por tu aroma,
por tu dulzura,
por tu luz….
Fco. Peiró

Impaciente,tu llegada aguardo,
el champagne puse a enfriar,
deseando verte ya.
Magda Lluna

Mido cada instante,
cada movimiento del reloj
deseando que llegue esa hora
en que uno más uno seamos los dos.
Fco. Peiró

Tu,sediento de mi,
olvidando por una noche,
a la que la libertad te niega.
Magda Lluna

Beberé de tu manantial,
de tu fuente,
de tu sonrisa,
de tu libertad….
Fco. Peiró

En este momento,
el universo somo tu y yo,
esta cama es el mundo.
Magda Lluna

Tu eres la llama
y yo la cera que sostiene
toda la luz que me das en ese mundo.
Fco. Peiró

Beso a beso me desnudas,
yo abrazada a ti,
disfrutando tu boca de fresa.
Magda Lluna

Caricia a caricia me vistes el corazón
suspiro a suspiro me calzas las sonrisas,
susurro a susurro me lubricas el alma,
Fco. Peiró

Apasionado,mi cuerpo acaricias,
sintiendo tus manos de algodón,
estremecida la piel.
Magda Lluna

Mis manos sienten como laten tus poros,
mientras todo tu cuerpo ruge,
cuando me escribes todo tu amor…
Fco. Peiró

Mordisqueando mi nariz,
tras juegos y mimos,
imparables nos amamos.
Magda Lluna

Muerdo este momento
para que se pare
este instante para que se multiplique…
Fco. Peiró

Cual paloma,vuela el tiempo,
entrada la medianoche,
entre gemidos gritas, no quieres marchar.
Magda Lluna

Las redes del amor me tienen atrapado
la paz cuando me acunas entre caricias
me tienen hechizado y no me quiero ya ir.
Fco. Peiró

Amor mio,de ti depende,
si hoy te quedas conmigo,
para siempre será.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios: