Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Por eso estoy aqui



Aun recuerdo,
la ultima vez que quise ser real
y me volví invisible, predecible, humano, capaz.

Por eso estoy aquí,
en este mundo de rimel,
cuyo maquillaje me reconforta,
cuya careta me disfraza,
cuyo amanecer me transforma,
en algo dulce, mitológicamente hablando,
en algo suave, sintéticamente escribiendo.

Aun recuerdo,
la ultima vez que me amaron,
o fue en mi otra vida,
o quizás en un sueño,
o fue una mirada mal interpretada,
o alguien que utilizo mi cuerpo,
como escudo sexual.

Por eso estoy aquí,
cada letra que escribo,
es un segundo que gano en mi vida,
cada pensamiento una batalla a la locura,
cada párrafo, un arrebato de magia,
una inspección a mi alma.

Aun recuerdo,
mi ayer, que no es como lo pinto,
sino como lo tarareo.
que no es como lo plasmo,
sino como luce entre los rayos del sol.

Por eso estoy aquí,
adyacente de una bisectriz
paralelo en una perpendicular,
circunflejo en una circunferencia cerrada.
Autor: Fco. Peiró Gimenez
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios: