Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Siento como olas



Siento,
como las olas chocan con el amanecer,
como la vida es un conjunto de voces,
como un reloj observa mis movimientos,
como un tambor retumba en mis sentimientos.

Siento,
como la palabras caen por su propio peso,
como mis ojos se humedecen cuando me besas,
como una caricia es un lingote de oro,
como la avaricia nunca llena mis arcas.

Siento,
que el ser humano ríe,
porque está feliz,
porque está nervioso,
porque se ha vuelto loco,
porque cree en algo,
porque es hidalgo, si es él,
o porque es doncella, si es ella.

Siento,
como si una nube roja,
tapase el cielo verde,
sobre un mar anaranjado,
de estos arco iris sepia.

Siento,
que el océano es
una parte importante de mi vida,
como si la torre que vigila los barcos,
me ilumina solo a mi.

Siento,
como el tiempo marca,
los años llegan,
y la juventud queda
impresa sobre el recuerdo,
en un billete de tren.

Autor: Fco. Peiró Gimenez.
© todos los derechos reservados

No hay comentarios: