Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

dueto: Dos cuerpos que se agitan ( Isabella Gonzalez y Fco, Peiró)


Dueto:Dos cuerpos que se agitan( autores: Isabella y Fco. Peiró)
Búscame  aquí, estoy bajo la lluvia de tus palabras 
en tu cementerio de dudas 
en las ruinas de los peregrinos
y supe que no me encontrarías 
porque has pasado a mi lado 
ni siquiera has mirado
que estoy yo aquí esperando por  ti
pero ya volaste a la otra orilla 
voy regando mi perfume, para que vuelvas andar 
el camino
mas tú olvidaste cual era el sendero.
Quisiera que me muestre otra vez el camino 
de tus brazos 
y que me envuelva el aroma de tu piel 
quisiera poder alejarme así despacio de tu lado
aunque me duela en el alma ya que busque tus huellas 
y no las he encontrado
Solo me queda soñar que eres mío en la distancia 
te quiero dentro de mí en mi pecho y en mi cama
Ya sé que es imposible pero que lindo seria
que volvieras tu mirada para encontrarte en la mía 
Más has pasado de largo y ya no queda esperanza
igual que un alma en pena, seguiré yo con mis ansias
de encontrarte en esta vida 
para que seas feliz así juntito a mí
el destino lo planeo para que creas mentiras,
yo jamás te olvide y sueño que serás mío 
que volverás a tenerme entre tus brazos 
busca muy bien mi Amor pues aquí estoy 
y te espero corazón
*  Autora: Isabella – Isabel Gonzalez  © Derechos reservados

No solo son dos cuerpos que se agitan
si no que ahí hay algo más, regazo con regazo
luz fresca con radiantes colores,
verdes ramas con coloradas flores,
paz, alegría, pan y versos temblando,
dentro de la alcoba,
situados entre las sabanas
es allí donde nace la vida,
donde se crea, se procrea,
se susurra, se suspira….
Noches de amor intermitentes,
noches de amor equivalentes,
un beso por otro beso
un abrazo por un mirada
una sonrisa por un te quiero, entre comillas
un apretón de almas,
dulce sueños y una subida...
Y amaneces con un alba azul entre tus brazos,
hidratada por los besos
escuchada por tantos y tantos cupidos,
que cumplen su cometido
de fecha en fecha, de flecha en flecha… 
*Autor: Fco, Peiró Gimenez © derechos reservados

No hay comentarios: