Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Mis dos bellos Brotes :Vanessa y Erik



Quiero plasmar
lo que me inspira esta imagen,
esta fotografía creada
con los colores de la vida,
donde se juntan juventud y niñez,
luz y color,
alma y vida.

Estos dos personajes,
son un poco mi excusa para vivir,
para no enloquecer,
para ser como ser,
para no enmudecer.

Mi vida ha dado tantos giros,
el amor y el desamor,
como un Quijote manchego,
como un Dalí catalán,
como un Cid Campeador,
como un monstruo del lago Ness,
como el embrión de las preguntas
sin respuestas.

Y ahora estoy aquí,
relinchando como caballo al galope,
aullando como lobo de luna llena,
diciendo ese basta ya,
que muchos callan,
tal vez, por miedo, por timidez
o por precaución.

Por eso quiero destapar aquí,
una de mis sonrisas,
reír antes que llorar
rectificar antes que pedir perdón,
soledad antes que inquisición,
este soy yo sin vestimentas,
tal cual, como un beso dado con cariño,
como la raíz de un árbol de vida a la madera.

Autor: Fco. Peiró Gimenez
© Todos los derechos registrados

2 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

Todo lo que te propones, con tamaña poesía...lo has logrado.
Enhorabuena!
Un abrazo desde Uruguay

Francisco Peiró GImenez dijo...

Gracias Omar, simplemente abro mi corazón cuando escribo y todo lo que surge en casa minisegundo de mi pensamiento me atrevo a plasmarlo sin temor a ese que dirna, un fuerte abrazo