Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Dolor que muere entre dias



Siento un dolor,
que muere por días,
que cobra por horas,
que marchita el entendimiento,
que domina mis sentimientos.

Siento un placer,
que no conoce las formas,
ni los colores originales,
ni las flores que se secan,
ni los árboles que duermen,
ni las hojas que se pasean.

Siento un temor,
escrito en cuatro sonetos
y quince serenatas,
por un alma por desflorar
y un cuerpo por sucumbir.

Siento dudas,
sobre la vida después de esta vida,
sobre la muerte, después de mi muerto.

Siento nostalgia,
del presente,
porque se me hará
ya mismo pasado.

Siento alegría
porque te vuelvo a ver,
porque sigues dentro de mi corazón,
porque eres como mi alma,
que siempre estás junto a mi.


Autor: Fco. Peiró Gimenez
(c) Todos los derechos registrados

No hay comentarios: