Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

Escribir una fantasia



Me gustaría escribir una fantasía,
algo con lo que todo el mundo sueña o soñó,
con sus anécdotas y sus adjetivos,
con sus ilustraciones y sus seres vivos.

Crear cuentos que se ajusten a la verdad,
aunque la vida sea una gran mentira.

Podría incluso describir una imagen
con mil palabras pero me quedaría corto,
porque seria incierto y falto de creatividad.

Me gustaría ser inmortal,
para no morirme de amor.

Me gustaría que mis lagrimas se pudieran comer,
para terminar el hambre en el mundo.

Podría incluso descifrar una mirada,
cuando se dispara en ira,
cuando se contagia de amor,
cuando está pidiendo perdón,
cuando está llena de alegría.

Me gustaría olvidarme de lo que me hizo daño,
pero es lo que mejor recuerdo.

Me gustaría recordarme como eras,
pero he corrido un tupido velo,
entre la ficción y la realidad,
entre la fanta fantasía y una sweppes de limón.

Me gustaría ser irónico, bromista, alegre y arlequín,
pero solo me sale la mímica,
pero solo me sale la expresión de unas palabras,
pero solo me sale la erupción de un gran volcán.

Podría incluso leer mi futuro,
en las rayas de mis manos,
pero solo me preocupa la de la vida,
no de que sea larga, sino intensa,
no de que viva cien años,
sino de estar veinte años feliz.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: